#featuredContent{float:left;width:500px;margin-right:10px;display:inline} #featured-slider{position:relative;overflow:hidden;width:500px;height:245px} #featured-slider .sliderPostInfo{position:absolute;bottom:2px;width:500px;min-height:30px;height:auto!important;background:url(http://4.bp.blogspot.com/-bp2HK6MdDXg/T5aB6vI5GPI/AAAAAAAAF98/gwCsmb8Fcks/s1600/transparant.png)} #featured-slider .sliderPostInfo p{color:#fff;font-size:1.1em;padding:0 5px} #featured-slider .sliderPostInfo h2{color:#FFF;font:bold 14px Tahoma;text-transform:none;padding:0 5px} #featured-slider .contentdiv{visibility:hidden;position:absolute;left:0;top:0;z-index:1} #paginate-featured-slider{display:block;background-color:#f0f0f0;margin-bottom:0;padding:0 0 5px} #paginate-featured-slider ul{width:475px;padding-bottom:0;list-style:none} #paginate-featured-slider ul li{display:inline;width:70px;float:left;margin-left:0;margin-right:8px;margin-bottom:3px} #paginate-featured-slider img{padding-top:5px;background:#f0f0f0} #paginate-featured-slider a img{border-top:4px solid #f0f0f0} #paginate-featured-slider a:hover img,#paginate-featured-slider a.selected img{border-top:4px solid #357798}

Ads 468x60px

Infolinks In Text Ads

miércoles, 10 de julio de 2013

EL RAYO VALLECANO PRESENTA A NERY CASTILLO


El Rayo Vallecano presentó este miércoles al atacante mexicano Alberto Nery Castillo como uno de los refuerzos para la temporada 2013-14. En su primer discurso, el originario de San Luis Potosí aseguró que ha cumplido uno de sus sueños: “jugar en la mejor liga del mundo”.
“Tuve la suerte de hablar con Felipe Miñambres y Raúl Martín Presa y ambos me dijeron el interés que tenían en mí. Les di mi palabra, puesto que tenía la posibilidad de ir a otros sitios y tenia otras ofertas, pero decidí venir aquí por el cariño que se me demostró”, manifestó el delantero procedente del León de la Liga MX.
“Mi intención era regresar a Europa y con el Rayo se me presentó la posibilidad de estar en la mejor liga del mundo, en la que se trabaja muy bien y se juega muy bien al fútbol, y ni me lo pensé”, añadió.
Castillo manifestó que desea realizar una buena temporada y confía que los goles le acompañen, no solo para aportar a su nueva casa lo mejor, sino para tratar de regresar a la Selección de México y disputar la Copa del Mundo de Brasil 2014.
“Durante la temporada todos tenemos que poner un granito de arena para que esto salga adelante. A mi me gusta ganar y estar en lo más alto y si le puedo transmitir a mis compañeros eso, mejor. Tengo ilusiones de estar con la selección y haciendo una buena temporada puede ser. Tomar la decisión de venir a este equipo no es sólo pensando en la selección, sino que pienso en jugar aquí como sé, hacerlo bien y si se da la posibilidad de ir al Mundial, mejor” expresó Castillo Confalonieri.
El exdelantero del Pachuca recordó brevemente su paso por el futbol mexicano, mismo del que aseguró lo único que lamenta es haber aceptado emigrar al Club León en calidad de cedido.
“Me llevó Hugo Sánchez, el míster de la selección, al que ya conocía, y pasé momentos lindos. En ese momento fue la mejor decisión que tomé, la de ir a Pachuca. El error fue ir a León cedido luego. En México está el pacto de caballeros y tienes que ir prácticamente obligado a dónde te digan, por lo que tuve que cambiar de equipo a los seis meses para ir al Club León”, apuntó.
Castillo cerró la comparecencia al asegurar que ha llegado “a la mejor liga del mundo por los jugadores y equipos”.
“Es un fútbol de tocar, no de fuerza y choque. Cuando me vendieron del Olimpiacos griego a Ucrania tuve la posibilidad de ir a España, pero no pudo ser por el pase. Desde entonces tenia pendiente jugar en España y es un sueño hacerlo ahora”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario