#featuredContent{float:left;width:500px;margin-right:10px;display:inline} #featured-slider{position:relative;overflow:hidden;width:500px;height:245px} #featured-slider .sliderPostInfo{position:absolute;bottom:2px;width:500px;min-height:30px;height:auto!important;background:url(http://4.bp.blogspot.com/-bp2HK6MdDXg/T5aB6vI5GPI/AAAAAAAAF98/gwCsmb8Fcks/s1600/transparant.png)} #featured-slider .sliderPostInfo p{color:#fff;font-size:1.1em;padding:0 5px} #featured-slider .sliderPostInfo h2{color:#FFF;font:bold 14px Tahoma;text-transform:none;padding:0 5px} #featured-slider .contentdiv{visibility:hidden;position:absolute;left:0;top:0;z-index:1} #paginate-featured-slider{display:block;background-color:#f0f0f0;margin-bottom:0;padding:0 0 5px} #paginate-featured-slider ul{width:475px;padding-bottom:0;list-style:none} #paginate-featured-slider ul li{display:inline;width:70px;float:left;margin-left:0;margin-right:8px;margin-bottom:3px} #paginate-featured-slider img{padding-top:5px;background:#f0f0f0} #paginate-featured-slider a img{border-top:4px solid #f0f0f0} #paginate-featured-slider a:hover img,#paginate-featured-slider a.selected img{border-top:4px solid #357798}

Ads 468x60px

Infolinks In Text Ads

miércoles, 22 de mayo de 2013

América vs Cruz Azul | Chucho y Chaco, ¿secreto del éxito?

Ambos ya fueron campeones derrotando al que hoy es su equipo rival  

¿Benítez o Giménez? ¿quién hará la diferencia?

Los días transcurren y la Gran Final delClausura 2013 está cada vez más cerca. Llegó el momento en que América y Cruz Azul afilen armas, saquen el libro de los secretos e intenten encontrar el factor preciso para -de una vez por todas- proclamarse campeones, factor que bien podría tener nombre.
Curiosamente, ambas escuadras comparten algo que podríamos denominar la fórmula del éxito -siempre y cuando sepan utilizarla bien-. Y es que tanto las Águilas como laMáquina, tienen en su haber a un jugador -que por calidad y experiencia-, podría cambiarlo todo y conducirlos al campeonato.
En Cruz Azul ese personaje es Christian Giménez, quien ya sabe lo que es derrotar al América en una Final. Fue en el Clausura 2007, cuando el argentino comandó al Pachuca a la cima. Aunque no pudo anotarle gol a los de Coapa en aquella eliminatoria, su aportación fue vital, pues fue el encargado de conducir todo el accionar Tuzo.
El Chaco fue el mejor asistente del Pachuca -cinco pases- en aquel campeonato y el segundo mejor goleador -siete tantos-, por lo que su simple presencia en el campo puso a trabajar a toda la parte baja de los Azulcremas.
Por parte del América es Christian Benítez, quien también ya probó las mieles del éxito ante Cruz Azul. En el Clausura 2008, el goleador ecuatoriano levantó el trofeo de campeón con Santos tras vencer a la Máquina. A diferencia del Chaco, el Chucho sí anotó en la Final.
Con dos dianas en la ida en el estadio Azul, Benítez confirmó por qué fue el segundo mejor goleador de los de la Laguna -ocho tantos-. Gracias a su magnífica actuación, los Guerreros obtuvieron su tercer título de liga.
Dos jugadores esenciales para sus técnicos, pues son capaces de cargarse al equipo al hombro. Para sus compañeros, porque son líderes en la cancha e impulsan a nunca bajar los brazos. Para la afición, porque los invitan no perder el sueño ver a su equipo campeón… por fin campeón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario