#featuredContent{float:left;width:500px;margin-right:10px;display:inline} #featured-slider{position:relative;overflow:hidden;width:500px;height:245px} #featured-slider .sliderPostInfo{position:absolute;bottom:2px;width:500px;min-height:30px;height:auto!important;background:url(http://4.bp.blogspot.com/-bp2HK6MdDXg/T5aB6vI5GPI/AAAAAAAAF98/gwCsmb8Fcks/s1600/transparant.png)} #featured-slider .sliderPostInfo p{color:#fff;font-size:1.1em;padding:0 5px} #featured-slider .sliderPostInfo h2{color:#FFF;font:bold 14px Tahoma;text-transform:none;padding:0 5px} #featured-slider .contentdiv{visibility:hidden;position:absolute;left:0;top:0;z-index:1} #paginate-featured-slider{display:block;background-color:#f0f0f0;margin-bottom:0;padding:0 0 5px} #paginate-featured-slider ul{width:475px;padding-bottom:0;list-style:none} #paginate-featured-slider ul li{display:inline;width:70px;float:left;margin-left:0;margin-right:8px;margin-bottom:3px} #paginate-featured-slider img{padding-top:5px;background:#f0f0f0} #paginate-featured-slider a img{border-top:4px solid #f0f0f0} #paginate-featured-slider a:hover img,#paginate-featured-slider a.selected img{border-top:4px solid #357798}

Ads 468x60px

Infolinks In Text Ads

viernes, 21 de junio de 2013

Lionel Messi admite que le hace falta un Mundial

El jugador admitió que no ve futbol cuando está en casa

Lionel Messi, delantero del Barcelona 
El argentino Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, reconoció que a pesar de todos sus logros, tanto individuales, como grupales con la escuadra azulgrana, le falta ganar un Mundial.
“Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina, quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí”, dijo Messi en entrevista con un medio italiano.
El atacante argentino, es el único jugador en la historia con cuatro premios Balón de Oro, los cuales ha conseguido consecutivamente.
Los logros de Messi con su Selección, sólo son en combinados juveniles, tal es el caso del Mundial Sub-20 de Holanda, en 2005 y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Por último, el delantero culé habló acerca de su vida privada, en la que es esencial su esposa Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago Messi.
“No miro nunca el futbol en televisión. Antonella se aburre. Vuelvo a casa, le digo que he marcado dos o tres goles y ni me oye. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho”.
“Y sí, cambio pañales y lo baño. Lloré cuando nació Thiago. Fue un parto complicado. Momentos larguísimos, difíciles de olvidar”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario